Socióloga y con un postgrado en Derecho Constitucional y Ciencia Política, desarrollé una pasión muy temprana por el mundo de la comunicación lo que me llevó a orientar mi carrera hacia ese sector. He ocupado varios puestos, concretamente en comunicación corporativa, comunicación externa e institucional así como relaciones públicas, y, con el paso de los años, me especialicé en la organización de eventos. Francesa de nacimiento, llevo casi toda mi vida en España, donde he desarrollado mis estudios y posteriormente mi carrera profesional.
Un día dejé todo eso atrás y decidí hacer algo por mi cuenta. ¿Pero qué? Tardé muy poco en tenerlo claro. Disfruto mucho tomando un buen vino en buena compañía y preparando una cena para mi familia o amigos, poniendo una bonita mesa, descubriendo nuevos restaurantes, nuevos sabores… Intereses que he heredado de mi familia desde bien joven. Por otro lado, me encanta organizar eventos. No se trató de elegir, sino simplemente de unir las dos cosas: mi dilatada experiencia en comunicación y organización de eventos, unida a mi gran afición por la cocina e inquietud por el interesante mundo de la gastronomía. Así, de forma casi natural nació Cinnamon Events, proyecto en el que estoy centrando todo mi esfuerzo, ilusión y saber hacer con el objetivo de que nuestros clientes disfruten de cada uno de nuestros eventos.Pero no todo es trabajo. Lo que más me gusta es pasar tiempo con mis dos maravillosos hijos. Me encanta viajar. Soy una lectora voraz y me gusta la música, sobre todo cantar.
Soy un ingeniero apasionado por las nuevas tecnologías y el marketing digital, con una gran experiencia en diferentes sectores. Después de trabajar en diversas empresas y posiciones en áreas de Operaciones, Marketing y Ventas, un buen día decidí unir mis dos pasiones profesionales: la gastronomía y el mundo digital.
Cuando surgió el proyecto Cinnamon Events lo tuve claro: era y es el lugar perfecto. Aquí he podido aportar lo que he aprendido durante mi etapa anterior, y lo que es mejor, sigo aprendiendo y disfrutando cada día como si fuera el primero. Me considero muy afortunado por formar parte de un proyecto tan apasionante como es Cinnamon Events, gracias al cual he descubierto lugares, sabores y experiencias únicos. Y lo mejor es que me permite conocer gente maravillosa con la que compartir momentos memorables.
Mi firme compromiso es poder aportar todo mi conocimiento, esfuerzo e ilusión, siempre con el objetivo de proporcionar a todos y cada uno de los clientes la mejor experiencia gastronómica de sus vidas.
Nanook es nuestra mascota. Era un perrito abandonado que buscaba un hogar y la Asociación Animales sin Suerte lo puso en nuestro camino. En cuanto lo vimos nos enamoramos de él, así que lo adoptamos y hoy es uno más de la familia y del equipo de Cinnamon Events.
Él no asiste a nuestros eventos (muy a su pesar, porque le encantaría probar todo lo que se le pusiera delante), pero su compañía y su cariño nos encantan y nos inspiran!